ACCION

 

BIENVENIDO A GRAND CARNIVAL EN ESTA PAGINA PODRAS DESCARGAR LOS ANIMES DE ACCION QUE TENEMOS DISPONIBLES POR EL MOMENTO PARA DESCARGAR VE A LA IMAJEN DEL ANIME QUE TE INTERESE Y DALE CLIC TE DIRIJIRA A UNA NUEVA VENTANA PARA DESCARGAR EL ANIME VIA MEGA

ANIME Y DESCRIPCION

OPENING

KUMO DESU GA NANI KA

basada en la novela ligera escrita por Okina Baba e ilustrada por Tsukasa Kiryuu acerca de una adolescente que termina reencarnando en otro mundo como un monstruo araña. Mientras lucha por sobrevivir en este nuevo mundo como uno de los monstruos mas débiles los misterios detrás de su reencarnación serán revelados.

OPENING

MAHOU SHOUJO MADOKA MAGICA

Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chictran constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía por el valor de su deseo. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una Puella Magi y se cuestiona si realmente debería ser una.


OPENING

TENSEI SHITARA SLIME DATTA KEN

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

VOLVER AL INICIO