ROMANCE

BIENVENIDO A GRAND CARNIVAL EN ESTA PAGINA PODRAS DESCARGAR LOS ANIMES DE ROMANCE QUE TENEMOS DISPONIBLES POR EL MOMENTO PARA DESCARGAR VE A LA IMAJEN DEL ANIME QUE TE INTERESE Y DALE CLIC TE DIRIJIRA A UNA NUEVA VENTANA PARA DESCARGAR EL ANIME VIA MEGA

ANIME Y DESCRIPCION

OPENING

YAHARI ORE NO SEISHUN LOVE COMEDY WA MACHIGATTEIRU. (OREGAIRU)

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de Preparatoria llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”.

Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio escolar”, en el que resulta que también está apuntada una chica hermosa y popular llamada Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario, conociendo así a personas como Yui Yuigahama, que termina por unirse al Club. Mientras más pasa el tiempo y más problemas enfrentan, los miembros del Club se verán envueltos en situaciones donde tendrán que dar una respuesta no solo a los problemas de los demás, sino a sus propios problemas y sus propios sentimientos, no solo personales, sino también entre ellos

OPENING

GOTOUBUN NO HANAYOME

El estudiante de preparatoria Futarō Uesugi es uno de los mejores estudiantes de su escuela, pero su vida es muy complicada: su madre murió hace años, no tiene amigos y su padre tiene que trabajar duro para poder pagar las deudas contraídas, mientras que Futarō y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre. Una oportunidad se le presenta cuando los Nakano, una rica familia, envía a sus hijas a la misma escuela que Futarō, el cual es contratado como tutor de ellas con un gran salario. Pronto descubre que sus estudiantes son cinco hermanas quintillizas, todas idénticas de aspecto pero de personalidades variadas, que tienen en común ningún interés en el estudio y unas notas abismales. Para colmo, algunas de las hermanas se oponen a que un hombre desconocido esté en su apartamento. Sin embargo, poco a poco Futarō consigue convencer a las chicas para que lo acepten y se tomen en serio sus estudios para mejorar sus notas y graduarse.

Al principio de la serie, un flashforward revela que Futarō se acaba casando con una de las hermanas, pero las cinco se acaban enamorando de él durante la tutoría - dando paso a la pregunta de cuál de ellas será la futura esposa del protagonista.

OPENING

SEISHUN BUTA YAROU WA BUNNY GIRL SENPAI NO YUME WO MINAI

La vida de Sakuta Azusagawa da un giro inesperado cuando conoce a la actriz adolescente Mai Sakurajima, quien se pasea por una biblioteca vestida como una conejita. Mai está intrigada de que Sakuta sea el único que puede verla, ya que otras personas no pueden, incluso cuando se viste normalmente o intenta mantenerse alejada de la vida de las celebridades. Llamando a este fenómeno "Síndrome de la Pubertad", Sakuta decide resolver este misterio, mientras continúa acercándose a Mai y conoce a otras chicas que también sufren el "Síndrome de la Pubertad".

VOLVER AL INICIO